Grupo Cátalo

Viste tu evento
info@vistetuevento.com


info@cataloeventplanner.com


info@catalocatering.com


91 428 78 88
C/ Perfumería 21 nave 8-9
28770 - Colmenar Viejo

 

SAVE THE DATE!

“Save the Date”, es un término anglosajón, de origen estadounidense y significa “aparta o reserva la fecha” cada día más de moda en las bodas y que poco a poco se va extendiendo por el mundo…

Algunos pueden preguntarse para que sirve y cómo se utiliza, en Cátalo Event Planner, te lo explicamos…

El “Save the Date” no es una invitación de boda, simplemente es un aviso de reserva de fecha a modo de anuncio, de lo que más tarde acontecerá.

A los novios, os ayudará a no agobiarse y ganar tiempo, mientras buscáis iglesia, realizáis tramites de juzgado y localización donde celebrar vuestro gran día y empezar con todos los preparativos.

Para los familiares y amigos es de gran ayuda, para que puedan ir pidiendo vacaciones o permisos en el trabajo o ahorrarse algo de dinero, si tienen que reservar alojamiento y billetes de avión o tren, así vosotros os aseguráis de que todos vuestros invitados puedan asistir y compartir con vosotros ese gran día.

En el “Save the Date”, únicamente debe aparecer vuestros nombres y la fecha. El resto de información le corresponderá a la invitación, que más tarde debéis enviar con el resto de los detalles.

De estilo más informal que la invitación, aquí podéis dar un avance sobre el estilo o temática de la boda.

Se suele dar o anunciar con bastante antelación entre 6 y 12 meses y puede hacerse de diferentes maneras dependiendo del presupuesto que tengáis. En Cátalo Event Planner, os damos alguna idea:

Envío de tarjetón, por correo ordinario, con bonitas ilustraciones hechas a acuarelas o escritas con una bonita serigrafía, encargándoselo a un buen profesional.

Diseñar un sello de caucho, con vuestros nombres y las fechas.

Un corto de video, elaborado por vosotros o con ayuda de un profesional, en algún lugar especial para vosotros, de vuestras últimas vacaciones o mostrando un momento vuestro, incluso con la presencia de vuestra mascota.

Una fotografía bonita de los dos, o realizar una sesión de fotos preboda, donde aparezca la fecha.

Así que ya sabéis, si os habéis prometido y vais a empezar con los preparativos, ¡lo primero, enviar el “Save the Date”!