Grupo Cátalo

Viste tu evento
info@vistetuevento.com


info@cataloeventplanner.com


info@catalocatering.com


91 428 78 88
C/ Perfumería 21 nave 8-9
28770 - Colmenar Viejo

 

La importancia de la decoración en los eventos

Hoy en día la presentación y decoración en cualquier tipo de evento, esta suponiendo una parte muy importante para el éxito de su convocatoria.

Hoy prevalece más las primeras sensaciones de nuestros invitados a la llegada al lugar de celebración, que incluso la gastronomía que haya en el mismo, este punto hace unos años era la parte mas importante de un evento.

Nuestras prioridades han cambiado por completo, antes, a la hora de celebrar un evento nos guiábamos por la cocina de los buenos restaurantes y decidíamos el lugar de celebración por la oferta de menú, hoy, buscamos mas los sitios bonitos, diferentes y con una decoración sorprendente e incluso llamativa, esto ya hacemos a la hora de reservar un restaurante para una cena romántica, de amigos o de negocios, siempre buscamos aquellos lugares con los que sorprender a nuestros invitados.

Los restaurantes, espacios de eventos, fincas…, son cada vez mas espectaculares en cuanto a decoración, y sucede, que en ocasiones por su temática nos consiguen transportar a otros lugares.

Nuestra empresa, Viste tu evento, se ocupa de crear y decorar ambientes únicos, ya sea para su evento Corporativo, Social o Boda, en sus instalaciones o lugares ofrecidos por nosotros. Parece que las Bodas es el tipo de evento que mas se asemeja a una decoración espectacular, pero cada vez son mas las Empresas que cuidan al máximo la presentación y decoración de sus eventos, hay momentos y lugares que se quedan en nuestra retina y no hay mejor éxito para nuestro evento que sea recordado por mucho tiempo por nuestros invitados.

Así que, si tienes que organizar un evento, no lo dudes… contrata Viste tu evento y conseguiremos que tus sueños e ideas se conviertan en realidad.

Comentarios de la entrada